Nuevas Adquisiciones en la Unidad de Información y Referencia (UIR) al mes de agosto 2018

Publicado el Martes, 28 Agosto 2018 11:17
Escrito por Martha Barquero Cerdas

Cordero, T. (2018). Discusiones sobre investigación y espistemología de género en la ciencia y la tecnología. INIE.

Chinchilla, R. y Jiménez, F. (2018). Aportes de la familia y el personal docente en la promoción de los factores de permanencia en el estudiantado de secundaria: Informe parcial 2017. Proyecto de investigación, INIE.

Mata, A. (2018). Cómo educar jóvenes eficaces vocacionalmente: El aporte de la Orientación Vocacional. INIE.

Mesa, S., Marín, G. y De Lemos, L. (2018). Seguimiento y desarrollo de la Red Ciencia, Tecnología y Género. Informe parcial, proyecto de investigación, INIE.

Vargas, Y. (2018). Investigación evaluativa sobre educación pública de secundaria: Los criterios de equidad y permanencia. Informe final proyecto de Investigación, INIE.

Álvarez, L., Juárez, M.E. y Romero, N. (2009). Formación cívica y ética. Libro para el docente. Secretaría de Educación Pública.

Álvarez, L., Borbolla de la, O., López, C. (2000). Formación cívica y ética. Educación secundaria. Secretaría de Educación Pública.

Chavarría, E., Fernández, M., Chacón, E. y Campos, J. (2018). La innovación educativa como eje curricular en la formación de profesionales en educación. CONARE.

Millán, J.F. (2000). El amor en la familia. (colección Los libros de mamá y papá). CREFAL.

Millán, J.F. (2000). Cuidado con las adicciones. (colección Los libros de mamá y papá). CREFAL.

Millán, J.F. (2000). La sexualidad en nuestros hijos. (colección Los libros de mamá y papá). CREFAL.

Millán, J.F. (2000). Violencia en la familia. (colección Los libros de mamá y papá). CREFAL.