|
ADMINISTRACIÓN ESCOLAR
|
Nidia García Lizano, Marta Rojas Porras, Natalia Campos Saborío
|
|
6472 |
|
AMBIENTES CON RECURSOS TECNOLÓGICOS
|
Jacqueline García Fallas
|
|
18464 |
|
Autismo: manejo de conducta y aspectos relevantes para el aprendizaje de la lectura
|
Hannia Cabezas Pizarro, Gerardo Fonseca Retana
|
|
7533 |
|
CONOCIMIENTO, PARTICIPACIÓN Y CAMBIO. CAPACITACIÓN DE DOCENTES A PARTIR DE LA INVESTIGACIÓN EN EL AULA
|
Nidia García Lizano, Natalia Campos Saborío, Marta Rojas Porras, Emilia Campos Villalobos
|
|
7323 |
|
CONOCIMIENTO, PARTICIPACIÓN Y CAMBIO. COMPORTAMIENTOS EN EL AULA
|
Nidia García Lizano, Natalia Campos Saborío, Marta Rojas Porras, Emilia Campos Villalobos
|
|
6696 |
|
CONOCIMIENTO, PARTICIPACIÓN Y CAMBIO. ESPACIO EN EL AULA
|
Nidia García Lizano, Natalia Campos Saborío, Marta Rojas Porras, Emilia Campos Villalobos
|
|
6612 |
|
CONOCIMIENTO, PARTICIPACIÓN Y CAMBIO. TIEMPO EN EL AULA
|
Nidia García Lizano, Natalia Campos Saborío, Marta Rojas Porras, Emilia Campos Villalobos
|
|
6953 |
|
CONOCIMIENTO, PARTICIPACIÓN Y CAMBIO. TRATAMIENTO DE CONTENIDO EN EL AULA
|
Nidia García Lizano, Natalia Campos Saborío, Marta Rojas Porras, Emilia Campos Villalobos
|
|
7816 |
|
EDUCADORES Y EDUCADORAS INOLVIDABLES
|
Lupita Chaves Salas
|
|
6059 |
|
EL PARADIGMA CUALITATIVO EN LA INVESTIGACIÓN SOCIO-EDUCATIVA
|
Alicia Gurdián-Fernández Ph.D
|
|
5997 |