Unidad de gestión administrativa UGA

Esta unidad es la responsable de proporcionar el apoyo administrativo a los distintos procesos del Instituto. Dentro de esta unidad se encuentra la Sección de Archivo, la cual se encarga de resguardar el acervo documental que se recibe y genera en el Instituto.
Se compone de seis integrantes que brindan diferentes servicios, los cuales son la jefatura administrativa, la archivista, la secretaria de dirección, la asistente de oficina y el conserje.

MBA. Marlen Sánchez

Coordinadora de la unidad
Jefatura Administrativa

marlen.sanchez@ucr.ac.cr

+(506) 2511-1417

Mag. Lorena Mena

Secretaria de dirección

lorena.mena@ucr.ac.cr

+(506) 2511-1411

 

Srta. Paula Valverde

Recepción

Sra. Yohanna Luna

Asistente de Oficina

lisbett.luna@ucr.ac.cr

+(506) 2511-1443

 

Licda. Karina Porta

Archivista

archivo.inie@ucr.ac.cr

+(506) 2511-1442

 

Sr. Felipe Palacios

Conserje

felipe.palacios@ucr.ac.cr

+(506) 2511-1412