Unidad de información y referencia UIR

La Unidad de Información y Referencia (UIR) es una unidad especializada de información. Se ha venido conformando desde 1999 con los productos generados por los programas y proyectos de Investigación y Acción Social del Instituto de Investigación en Educación (INIE). También se cuenta con material bibliográfico que ha sido donado con temáticas relevantes en materia educativa. Entre este material se encuentran informes finales de proyectos de investigación y de acción social, artículos, libros, publicaciones periódicas, colecciones y materiales didácticos, tesis, material de referencia, entre otros.  La UIR es parte del proyecto de investigación que conforma la Red de Unidades de Información Especializadas (RUIE) de la Universidad de Costa Rica desde el 2013. A partir del 2022 la Unidad se encuentra adscrita al Sistema de Bibliotecas, Documentación e Información (SIBDI) de esta Universidad.

Mag. Rebeca Vargas

Coordinadora de la unidad Editora Revista INIE